Diseños Simples

Creamos diseños simples, de mínimo tiempo de carga, optimizados para lograr la  tasa de visualización correcta mas alta en los todos los navegadores del mercado y, por supuesto, esteticamente agradables al visitante.

 

Porque simple?

Con un diseño sencillo logramos que el visitante se concentre en lo que verdaderamente importa. Su producto o servicio y la posibilidad de recibir las consultas a través distintas vias de contacto como un formulario o una conexión a redes sociales.

Este concepto permite evitar páginas con elementos innecesarios ya que estos las vuelven lentas de cargar y sólo consiguen que el visitante las abandone rapidamente.

 

Usabilidad

"Usabilidad es un atributo de calidad que mide lo fáciles de usar que son las interfaces web".

Este atributo debería ser una prioridad a cumplir dado que hay excelentes sitios web de buen contenido pero con dificultad en su uso.

Nosotros hacemos hincapié en la usabilidad del sitio, creando un entorno en el que el visitante se encuentre cómodo en la navegación como en el acceso a la información deseada.

Esto se logra, basando el desarrollo del sitio en las siguientes premisas:

  • Debe lograr visualizarse en todos los navegadores.
  • Debe estar escrita en los lenguajes estándar.
  • Debe ser ligera y de visualización lo mas rápida posible.
  • La información relevante debe ser de facil acceso.

 

 


 

 

Presencia en la Web

Hay un gran número de profesionales o pymes que buscan presencia en la web a bajo costo.

Contamos con planes especialmente pensandos en ellos que permitirán que su proyecto tenga una nueva vía para canalizar clientes.

Mas información

 

Diseños Simples

Desarrollamos sitios simples, con el menor tiempo de carga posible, optimizados para lograr la  tasa de visualización correcta mas alta en los principales navegadores del mercado.

Y, fundamentealmente, creamos sitios agradables para el visitante.

Mas información

 

Registro de Dominios

Realizamos los trámites de registro y mantenimiento de su dominio, ya sea nacional o internacional en cualquiera de sus variantes.

En ningún caso registramos dominios a nuestro nombre, sino que actuamos en representación de sus clientes.

Mas información

Últimos trabajos

La única manera de que nos conozca es gracias a nuestro trabajo. Estos son los sitios que hemos desarrollado recientemente. Para ver mas detalles visite la sección portfolio.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2017 EFE9. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.