Presencia en la Web

Contamos con planes especialmente pensandos para profesionales y PYMES que permitirán que su proyecto tenga una nueva vía para canalizar clientes a un costo accesible.

 

Porque debo estar en internet?

Son muchos los profesionales o empresas que aun no tienen un sitio web. Por lo general se piensa que no es necesario porque sus potenciales clientes no utilizan este medio para informarse. Pero lo cierto es que el nivel de penetración de Internet en la vida cotiana de las personas comunes es tal que la convierte en un espacio ideal para darse a conocer comercialmente.

 

Quiero mi sitio web

Lo preferible es tener un sitio institucional en el que se pueda mostrar y describir el producto o servicio que se ofrece. Pero no todo termina con el diseño de su sitio. Suele suceder que una vez que el sitio esta funcionando el problema es que queda desactualizado en poco tiempo.

Muchos no quieren o pueden contratar a una empresa para que se encargue del mantenimiento y actualización del sitio. A otros no les importaría hacerlo ellos mismos pero no tienen conocimientos.

Para cada caso puntual podemos encontrar una solución que satisfaga sus necesidades. Podemos encargarnos del mantenimiento del sitio y para ello contamos con distintos abonos basados en la frecuencia de actualización que el sitio requiera.

Tambien desarrollamos sitios autoadministrables que le permiten a usted mismo gestionar el mantenimiento del sitio, muy facilmente y sin tener conocimiento técnicos.

Consulte nuestros planes básicos o, si es necesario, contáctenos para que podamos ofrecerle una alternativa ajustada a sus necesidades.

 


 

 

Presencia en la Web

Hay un gran número de profesionales o pymes que buscan presencia en la web a bajo costo.

Contamos con planes especialmente pensandos en ellos que permitirán que su proyecto tenga una nueva vía para canalizar clientes.

Mas información

 

Diseños Simples

Desarrollamos sitios simples, con el menor tiempo de carga posible, optimizados para lograr la  tasa de visualización correcta mas alta en los principales navegadores del mercado.

Y, fundamentealmente, creamos sitios agradables para el visitante.

Mas información

 

Registro de Dominios

Realizamos los trámites de registro y mantenimiento de su dominio, ya sea nacional o internacional en cualquiera de sus variantes.

En ningún caso registramos dominios a nuestro nombre, sino que actuamos en representación de sus clientes.

Mas información

Últimos trabajos

La única manera de que nos conozca es gracias a nuestro trabajo. Estos son los sitios que hemos desarrollado recientemente. Para ver mas detalles visite la sección portfolio.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2017 EFE9. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.