Registro de nombres de dominio

Realizamos los trámites de registro y mantenimiento de su dominio, ya sea nacional o internacional en cualquiera de sus variantes. En ningún caso registramos dominios a nuestro nombre, sino que actuamos en representación de sus clientes.

 

Que es un dominio?

Un dominio o nombre de dominio es el nombre que identifica un sitio web. En Internet cada dominio tiene que ser único. Por ejemplo, www.efe9.com.ar es el nombre de dominio de la página web de efe9.

Un solo servidor web puede alojar múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor.  De este regla surge la necesidad de verificar la disponibilidad de un nombre de dominio antes de registrarlo, dado que no pueden existir dos nombres de dominio iguales.

Un dominio se compone normalmente de tres partes: en www.efe9.com.ar, las tres w, el nombre de la organización (efe9) y el tipo de organización (com). Opcionalmente el nombre de dominio puede tener una cuarta seccion que identifica al pais. En este caso .AR

Los tipos de organización más comunes son .COM, .NET, .MIL, y .ORG, que se refieren a comercial, network, militar, y organización.

 

Procedimiento de registro

El procedimiento para registrar un nombre de dominio para su sitio es el siguiente:

  1. Elegir un dominio.
  2. Verificar la disponibilidad del nombre de dominio deseado en algún registrador.
  3. Ingresar los datos personales.
  4. Pagar el dominio (si fuera necesario)

 

Una vez registrado, el ahora dueño del dominio (registrante) debe configurarlo para que apunte al servidor web donde estará alojado el sitio fisicamente

Luego de realizado el trámite se debe esperar entre 24 y 48 horas para que el dominio sea visible en internet. En ese período, el registrador contacta con ICANN y realiza el proceso de forma transparente para el registrante.
 

 


 

 

Presencia en la Web

Hay un gran número de profesionales o pymes que buscan presencia en la web a bajo costo.

Contamos con planes especialmente pensandos en ellos que permitirán que su proyecto tenga una nueva vía para canalizar clientes.

Mas información

 

Diseños Simples

Desarrollamos sitios simples, con el menor tiempo de carga posible, optimizados para lograr la  tasa de visualización correcta mas alta en los principales navegadores del mercado.

Y, fundamentealmente, creamos sitios agradables para el visitante.

Mas información

 

Registro de Dominios

Realizamos los trámites de registro y mantenimiento de su dominio, ya sea nacional o internacional en cualquiera de sus variantes.

En ningún caso registramos dominios a nuestro nombre, sino que actuamos en representación de sus clientes.

Mas información

Últimos trabajos

La única manera de que nos conozca es gracias a nuestro trabajo. Estos son los sitios que hemos desarrollado recientemente. Para ver mas detalles visite la sección portfolio.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Copyright © 2017 EFE9. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.